Revelan nuevos miembros del elenco de la película de Nanatsu no Taizai

avatar chemical1211/07/2018 3

El sitio web oficial del anime Nanatsu no Taizai reveló nuevos miembros para el elenco de la película Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito. La película se estrenará el 18 de Agosto en Japón, y contará con una historia completamente nueva del creador del manga, Nakaba Suzuki.

El sitio web oficial también anunció que aquellos que compren entradas anticipadas y una copia del volumen 33 del manga recibirán un nuevo libro de 16 páginas dibujado por  Nakaba Suzuki. El libro cubrirá el “día de ese incidente hace 10 años”, que no se menciona en los primeros 17 volúmenes del manga.

Video Promocional

Staff

Noriyuki Abe se desempeña como director en jefe, mientras que Yasuto Nishikata está dirigiendo en el estudio A-1 Pictures. Makoto Uezu está escribiendo el guión. Keigo Sasaki regresa como diseñador de personajes y director de animación en jefe, y Hiroyuki Sawano vuelve a componer la música.

El elenco de voces del anime regresa para interpretar a sus personajes. Los nuevos miembros anunciados son:

Akio Ohtsuka  como Zoria.

Reiko Suzuki como Banes.

Yoko Hikasa como Gala.


Tooru Sakurai como Dahaka.


Masuo Amada como Derocchio.


Takaya Kuroda como Aterra.


Silk Road (Fischer) como Pump.

El elenco previamente anunciado:

Tsubasa Yonaga como Sorada, un joven y una “persona alada celestial” de Sky Palace. Está buscando a un legendario “Lord Oshiro” que protegerá Sky Palace del Clan Demonio.

Haruka Tomatsu como Ellatte, una mujer joven y una “persona alada celestial” cuya apariencia realmente se parece a Elizabeth. Ella cree en la promesa que hizo con Sorada, y está esperando su regreso.

Toshiyuki Morikawa como Bellion, el líder de los Seis Caballeros de Negro del ejército del Clan Demonio. Él empuña una gran espada con una sola mano, y se dice que su fuerza rivaliza con la de los Diez Mandamientos.

Sinopsis

Ha pasado un poco de tiempo desde que Los Siete Pecados Capitales y la princesa Elizabeth trajeron paz al reino. Para celebrar el cumpleaños del rey, Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “sky fish”. Meliodas y Hawk terminan en un “Sky Palace” que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando una ceremonia de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército del Clan Demonio, llegan y quitan el sello a la bestia para amenazar las vidas de los residentes de Sky Palace. Meliodas y sus aliados se encuentran con los Seis Caballeros de Negro en la batalla.

Imagen promocional de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

La primera temporada del anime se estrenó en octubre del 2014 por el estudio A-1 Pictures. La segunda temporada se estrenó en enero del 2018. Puedes leer nuestra reseña del episodio final en el siguiente enlace.

El manga de Natatsu no Taizai es escrito y dibujado por Nakaba Suzuki, se publica en la revista Shounen Magazine desde octubre del 2012 y ha contado con varios mangas spin-offBandai Namco Enertainment publicó el videojuego Nanatsu no Taizai: Britannia no Tabibito para PlayStation 4 el 25 de enero en Japón.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar