Revelan un video promocional para la segunda parte de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

chemical12 07/04/2018

El sitio web oficial del anime Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu publicó un video promocional para la segunda parte del anime. El video muestra la nueva canción del opening “Ame ga Furu kara Niji ga Deru” interpretada por el dúo SkyPeace, y revela que el nuevo tema del ending “Chikai” será interpretado por Sora Amamiya (ED y ED2 de Konosuba).

Además de esta nueva temporada, Nanatsu no Taizai recibirá una película el 18 de agosto.

Video Promocional

Sinopsis

En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos y venerados Caballeros Sagrados protegen la región de Britannia. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria e intentó derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistieron los rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete pecados capitales“, todavía estaban vivos.

La primera temporada del anime fue adaptada en octubre del 2014 por el estudio A-1 Pictures (Sword Art Online, Fairy Tail), y contó con un total de 24 episodios.

Imagen promocional de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

Imagen promocional de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

El manga de Natatsu no Taizai es escrito y dibujado por Nakaba Suzuki, se publica en la revista Shounen Magazine desde octubre del 2012 y ha contado con varios mangas spin-off.

Bandai Namco Enertainment está desarrollando el videojuego Nanatsu no Taizai: Britannia no Tabibito para PlayStation 4, que se estrenó el 25 de enero en Japón.

Fuente: ANN.

©️ 鈴木央・講談社/「七つの大罪 神々の逆鱗」製作委員会・テレビ東京

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.