Revelan la fecha de estreno y el segundo video de la película de Nanatsu no Taizai

avatar Eoghan15/02/2018 1

Se reveló la historia y un nuevo video

El sitio web oficial del anime Nanatsu no Taizai reveló el título, el segundo video, la primera imagen clave y la fecha de lanzamiento, para el 18 de agosto, de la película planeada de la franquicia este viernes. La película se titula Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito y contará con una historia completamente nueva del creador de manga original, Nakaba Suzuki.

Los cines en todo Japón comenzarán a vender entradas anticipadas para la película el 3 de marzo. Cada boleto contará con una de las 50,000 imágenes claves de la película dibujadas por Suzuki.

Sinopsis:

Ha pasado un poco de tiempo desde que Los Siete Pecados Capitales y la princesa Elizabeth trajeron la paz al reino. Para celebrar el cumpleaños del rey, Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “peces del cielo”. Meliodas y Hawk terminan en un “Palacio Celestial” que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un chico que cometió un crimen y es arrojado a la cárcel. Mientras tanto, los residentes están preparando una ceremonia de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero seis caballeros de negro, y un ejército del Clan de los Demonios, llegan para quitarle el sello a la bestia y así amenazar las vidas de los residentes del Palacio. Meliodas y sus aliados se encontraran con los seis caballeros de negro en la batalla.

El elenco incluye:

  • Yuuki Kaji como Meliodas.
  • Sora Amamiya como Elizabeth.
  • Misaki Kuno como Hawk.
  • Aoi Yūki como Diane.
  • Tatsuhisa Suzuki como Ban.
  • Jun Fukuyama como King.
  • Yuuhei Takagi como Gowther.
  • Maaya Sakamoto como Merlín.
  • Tomokazu Sugita como Escanor.

Producción:

Noriyuki Abe se desempeña como director en jefe, mientras que Yasuto Nishikata está dirigiendo en los estudios A-1 Pictures. Makoto Uezu está escribiendo el guion. Keigo Sasaki regresa del anime como diseñador de personajes y director de animación en jefe y Hiroyuki Sawano vuelve a componer la música.

El manga de Suzuki inspiró una serie de anime de 24 episodios que se emitió en 2014 y 2015. Netflix luego transmitió la serie con audio en inglés y japonés, y Funimation lanzó la serie en dos partes en video casero. En agosto de 2016, se estrenó un especial de anime de cuatro episodios titulado Nanatsu no Taizai -Seisen no Shirushi-. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. Una segunda temporada, titulada Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, se estrenó en enero de este año.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
  • Nivel: 1

    se podra ver esta pelicula en latinoamerica?