Noticias

Revelan nueva información sobre el nuevo manga de Hiro Mashima

chemical12 29 mayo, 2018

La edición 26 de la revista Weekly Shōnen reveló que el nuevo manga de Hiro Mashima tendrá el titulo provisional de Eden’s Zero. La editorial Kodansha anunció que el manga se lanzará de forma digital el 26 de junio y tendrá un lanzamiento simultáneo a partir del primer capítulo en inglés, francés, chino, coreano y tailandés.

Mashima dio un mensaje a los fanáticos en el extranjero: “¡Te traigo mi próxima serie muy pronto! Te puedo asegurar que estará llena de sorpresas y emoción. ¡Esperen ansiosamente que llegue el 26 de junio!

El nuevo manga de Mashima se publicará en la revista Weekly Shonen el 27 de junio. El mangaka ya había adelantado antes que la nueva historia “va a ser una nueva forma de fantasía” y que “Plue hará una aparición”. Kodansha Comics reveló en abril tres bocetos de este manga.

La serie de manga de Fairy Tail de Mashima se publicó en la revista Weekly Shōnen durante agosto del 2006 y julio del 2017, contó con 63 volúmenes recopilatorios. La temporada final del anime se estrenará en otoño de este año. Mashima dijo en abril que un manga secuela spin-off de Fairy Tail está en proceso. También afirmó que está trabajando en otro manga derivado de Fairy Tail.

Mashima también publicó el manga Rave, que tuvo 35 volúmenes e inspiró una adaptación de anime de 51 episodios del mismo nombre.

Imagen no confirmada de Eden's Zero

Imagen no confirmada de Eden’s Zero

Fuente: ANN.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.