La temporada final de Fairy Tail se estrenará en otoño

avatar chemical1205/04/2018 3

El creador del manga Fairy Tail, Hiro Mashima, reveló en su cuenta oficial de Twitter que la “temporada final” del anime se estrenará este otoño.

Mashima había anunciado el mes pasado que parecía que iba a tener varios anuncios que hacer en abril. En diciembre dijo que “trabajaría arduamente [para lanzar] una nueva serialización” en 2018. Después, en enero, comentó más detalles y afirmó que “será una nueva forma de fantasía”. Su nuevo trabajo se lanzará en la revista Weekly Shonen el 27 de junio.

Sinopsis

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte a los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede ser usada para gran maldad; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, existe un sistema de gremios mágicos en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros del gremio, estos gremios están formados por magos que realizan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en particular se destaca por encima del resto en fuerza y ​​espíritu, y su nombre es Fairy Tail.

En su búsqueda para encontrar a su padre adoptivo del dragón, Igneel-Natsu Dragneel, un mago fogoso e imprudente, y su pareja Happy se encuentran con una joven llamada Lucy Heartfilia, que revela que su sueño es convertirse en una unirse al gremio de Fairy Tail. Después de rescatarla de un intento de secuestro, Natsu le ofrece una casa en Fairy Tail. Ahora miembro del gremio, Lucy se une a Natsu y se hace amiga de los magos Gray Fullbuster y Erza “Titania” Scarlet. Juntos, este variopinto equipo emprendió sus aventuras, ganando muchos aliados fieles y enemigos mortales en el camino.

La primera temporada de anime de televisión inspirada en el manga de Mashima se estrenó en 2009, seguida de la segunda temporada en 2014. La película Fairy Tail Movie 2: Dragon Cry se estrenó en Japón el 6 de mayo del 2017.

El manga de Fairy Tail está escrito y dibujado por Hiro Mashima (Rave), se publicó en la revista Weekly Shōnen durante agosto del 2006 y julio del 2017, contó con 63 volúmenes recopilatorios.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar