Noticias

Hiro Mashima revela detalles sobre su nuevo trabajo

ナディア (Nadia) 29 enero, 2018

Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, publicó en su cuenta de Twitter nuevos detalles sobre lo que va a ser su nuevo trabajo. Al parecer, durante el Festival Internacional de Cómic de Angoulême (Francia), una de las preguntas que le hicieron fue sobre este tema: “Como era de esperar, la pregunta más frecuente fue sobre mi nuevo trabajo”. Luego, a modo de broma, ya que resultarían ser datos muy poco específicos,agregó:

  • “Será una nueva forma de fantasía”.
  • “Las bromas serán todo un desafío”.
  • “Plue hará una aparición”.

Al finalizar diciembre, Mashima ya había publicado en Twitter que “trabajará duro [para lanzar] una nueva serialización” este año. Tendremos que esperar por nuevas noticias de su parte.

Por otro lado, es importante destacar que durante el 45 ° Festival Internacional de Cómic de Angoulême, donde había una exposición totalmente dedicada a él, se le otorgó un premio honorífico por su trabajo.

https://twitter.com/bdangouleme/status/956575896894394370

La última obra de Hiro Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y finalizó el 26 de julio del 2017 con un total de 63 volúmenes. Actualmente, Kodansha Comics publica el manga original y varios de sus spin-offs en América del Norte.

El manga ha inspirado una serie de anime para televisión, dos películas, la última titulada Fairy Tail: Dragon Cry, y varios proyectos originales de anime en video y manga spin-off . La serie de anime de televisión tiene prevista su temporada final para este año. 

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.