Noticias

Pokémon Sun & Moon y Boruto: Naruto Next Generations cambiarán su día de emisión en octubre

Chirumiru 30 agosto, 2018

El día de hoy, la televisora TV Tokyo informó a través de un comunicado que los animes Boruto: Naruto Next GenerationsPokémon Sun & Moon cambiarán su día de emisión a un nuevo bloque televisivo de una hora que comenzará a emitirse en ese mismo canal cada día domingo entre las 17:30 y las 18:30 hrs. a partir del día 7 de octubre.

Lo anterior implica que el anime Boruto: Naruto Next Generations, que originalmente se emitía los jueves a las 19:25 hrs., comenzará a ser emitido los domingos a las 17:30 hrs. Por su parte, el anime Pokémon Sun & Moon, que originalmente se emitía los jueves a las 18:55 hrs., comenzará a ser emitido los domingos a las 18:00 hrs.

Un vocero de la televisora comentó que este cambio permitirá a las familias japonesas relajarse en su día libre y mirar estas emisiones por la tarde.

La serie de Boruto: Naruto Next Generations comenzó a emitirse en Japón a través del canal TV Tokyo en abril de 2017. Anteriormente ya había pasado por un cambio de día de emisión, de los miércoles a las 17:55 hrs. a los jueves a las 19:25 hrs. El anime está basado en la secuela del manga Naruto escrita y dibujada por Ukyo Kodachi Mikie Ikemoto, quienes comenzaron la publicación del manga en mayo de 2016.

Por su parte la serie Pokémon Sun & Moon comenzó a emitirse en Japón a través del canal TV Tokyo en noviembre de 2016 y está inspirada en los juegos Pokémon SunPokémon Moon lanzados en Japón y Norte América en 2016. Los juegos también están inspirando una adaptación a manga escrita y dibujada por Tenya Yabuno, titulada Pokémon Horizon, que comenzó a publicarse en septiembre de 2016.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations

Luego del exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure disfruta de un período de paz, prosperidad y avance tecnológico. Esto se debe al esfuerzo de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage de la aldea, Uzumaki Naruto. Ahora Konoha se asemeja a una metrópoli moderna, y los cambios también se presentan en la vida de los shinobis. Bajo el cuidado de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis aprende cómo ser un ninja.

Como hijo del Séptimo Hokage, Uzumaki Boruto a veces es el centro de atención. Además de haber heredado el comportamiento bullicioso y testarudo de Naruto, Boruto es considerado un prodigio capaz de hacer relucir su potencial con la ayuda de sus amigos y el apoyo de su familia. Por desgracia, esto solo aumenta su arrogancia y su deseo de superar a su padre que con un estilo de vida ocupada ha tensado la relación con su hijo. Sin embargo, una fuerza siniestra que nace dentro de la aldea amenaza la vida despreocupada de Boruto.

¡Nuevos amigos y rostros familiares se unen a Boruto dando inicio a una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations!

Sinopsis de Pokémon Sun & Moon

Luego de que su madre gana un viaje gratis en crucero, el entrenador Pokémon Satoshi y su compañero Pikachu se dirigen a la isla Melemele de la hermosa región de Alola, que está repleta de nuevos Pokémon e incluso variaciones de algunos ya conocidos. Ansiosos por conocer y explorar la isla, Satoshi y Pikachi se pierden dentro de ella. El par eventualmente llega a una escuela Pokémon, una institución en la que los estudiantes aprenden más sobre estas fascinantes criaturas.

Al inscribirse a esta escuela Pokémon, Satoshi se une a sus nuevos compañeros de clase; Lillie que adora a los Pokémon tanto como teme acercarse a ellos; Kaki y muchos otros. Entre asistir a clases, defenderse del molesto Equipo Rocket y asumir el desafío de la isla que requiere dominar los movimientos Z, Satoshi y Pikachu comenzarán una emocionante nueva aventura.

Fuente: ANN

© 岸本斉史 スコット/集英社・テレビ東京・ぴえろ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.