Boruto: Naruto Next Generations cambia día y horario de transmisión

avatar Akira15/04/2018 21

La edición número 20 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que el horario del anime televisivo Boruto: Naruto Next Generations será cambiado. Hasta ahora, la serie ha sido transmitida los días miércoles a las 5:55 p.m., pero su emisión será trasladada a los jueves a las 7:25 p.m. Los capítulos 54 y 55 del anime se emitirán normalmente los miércoles hasta el episodio 56 que saldrá el siguiente jueves.

La serie estrenó un nuevo arco esta primavera, se centra en la historia del examen Chūnin que previamente se representó en la película Boruto -Naruto the Movie-.

Sinopsis de Boruto: Naruto next generations:

Luego del exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure disfruta de un período de paz, prosperidad y avance tecnológico. Esto se debe al esfuerzo de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage de la aldea, Uzumaki Naruto. Ahora Konoha se asemeja a una metrópoli moderna, y los cambios también se presentan en la vida de los shinobis. Bajo el cuidado de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis aprende cómo ser un ninja.

Como hijo del Séptimo Hokage, Uzumaki Boruto a veces es el centro de atención. Además de haber heredado el comportamiento bullicioso y testarudo de Naruto, Boruto es considerado un prodigio capaz de hacer relucir su potencial con la ayuda de sus amigos y el apoyo de su familia. Por desgracia, esto solo aumenta su arrogancia y su deseo de superar a su padre que con un estilo de vida ocupada ha tensado la relación con su hijo. Sin embargo, una fuerza siniestra que nace dentro de la aldea amenaza la vida despreocupada de Boruto.

¡Nuevos amigos y rostros familiares se unen a Boruto dando inicio a una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations!

El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón el 5 de abril de 2017. El programa está basado en  el manga secuela Boruto de Mikio Ikemoto y Ukyō Kodachi, que se lanzó en la Weekly Shonen Jump en mayo de 2016.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 21

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar