Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Fortune Quest celebran su 30° aniversario

Chirumiru 4 mayo, 2020

En el sitio oficial del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa, se publicó una ilustración especial conmemorando el trigésimo aniversario de la serie de novelas ligeras Fortune Quest.

Las novelas ligeras escritas por Natsumi Mukai e ilustradas por Mishio Fukazawa comenzaron su publicación en diciembre de 1989 y la finalizaron en 1993. Posteriormente se comenzó la publicación de una secuela titulada Shin Fortune Quest en agosto de 1994 y finalizó en agosto de 2012.

La serie de novelas ligeras está programada para finalizar con la publicación del décimo volumen de las novelas ligeras Shin Fortune Quest II, programado para el próximo 10 de julio. Esta serie se publica desde abril de 2013.

La franquicia en general inspiró una serie de OVAs titulada Fortune Quest: Yo ni mo Shiawase na Boukensha-tachi lanzada en octubre de 1993 y que contó con cuatro episodios. Posteriormente, se emitió una secuela directa titulada Fortune Quest L, que contó con 26 episodios emitidos entre octubre de 1997 y mayo de 1998.

Sinopsis

La historia se desarrolla en un mundo paralelo. Allí se encuentra a Pastel, una niña huérfana de 18 años, que vive con un grupo de aventureros en una pequeña casa. Pastel trabaja como escritora y como cartógrafa, trazando ciudades, campos, ríos y montañas.

Sus amigos la respetan mucho por su extraordinaria inteligencia y honestidad. Viviendo en la casa de Pastel, se encuentran Clay, un joven espadachín; Trapp, el hijo de un jefe de bandidos; Kitton, literalmente una enciclopedia andante; Knoll, un chico grande con un gran corazón; Whitey, un bebé dragón; y Rumy, un pequeño elfo hechicero. Juntos, este extraño grupo se involucrará en muchas aventuras, desde la búsqueda de tesoros, buscar personas extraviadas y muchas clases más.

Fuente: Dengeki Bunko

© 深沢美潮 • 迎夏生 / 角川書店、メディアワークス、ポプラ社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Tensei Shitara Slime Datta Ken supera 27 millones de copias en circulación

23 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de las novelas Roshidere comentó sobre un dilema al escribir personajes femeninos

22 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Estas son las palabras más populares en títulos de novelas ligeras

11 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Jaku-Chara Tomozaki-kun señaló que pronto dará ‘importantes anuncios’

8 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Kumo Desu ga, Nani ka? superan 4 millones de copias en circulación

6 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El manga Chainsaw Man tendrá adaptación a novela con nuevas historias

6 septiembre, 2021
leer más