La serie de novelas ligeras Fortune Quest finalizará después de 30 años

Chirumiru 18/11/2019

El autor Mishio Fukazawa reveló que la serie de novelas ligeras Fortune Quest finalizará en el décimo volumen de la serie Shin Fortune Quest II. La primera mitad de este volumen será publicada el 10 de diciembre.

La serie en general se publica desde 1989, por lo que ha estado en publicación por más de 30 años. La primera novela de la serie contó con ocho volúmenes publicados entre 1989 y 1993. La secuela, Shin Fortune Quest tuvo 20 volúmenes entre 1994 y 2012. Finalmente, Shin Fortune Quest II comenzó a publicarse en 2013. Fukazawa ha escrito también numerosos volúmenes spinoff.

La serie inspiró una adaptación a manga por Natsumi Mukai, así como una serie de OVAs en 1993, y un anime para televisión de 26 episodios en 1997.

Sinopsis

La historia se desarrolla en un mundo paralelo. Allí se encuentra a Pastel, una niña huérfana de 18 años, que vive con un grupo de aventureros en una pequeña casa. Pastel trabaja como escritora y como cartógrafa, trazando ciudades, campos, ríos y montañas.

Sus amigos la respetan mucho por su extraordinaria inteligencia y honestidad. Viviendo en la casa de Pastel, se encuentran Clay, un joven espadachín; Trapp, el hijo de un jefe de bandidos; Kitton, literalmente una enciclopedia andante; Knoll, un chico grande con un gran corazón; Whitey, un bebé dragón; y Rumy, un pequeño elfo hechicero. Juntos, este extraño grupo se involucrará en muchas aventuras, desde la búsqueda de tesoros, buscar personas extraviadas y muchas clases más.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.