Noticias

La serie de novelas ligeras Fortune Quest finalizará después de 30 años

Chirumiru 18 noviembre, 2019

El autor Mishio Fukazawa reveló que la serie de novelas ligeras Fortune Quest finalizará en el décimo volumen de la serie Shin Fortune Quest II. La primera mitad de este volumen será publicada el 10 de diciembre.

La serie en general se publica desde 1989, por lo que ha estado en publicación por más de 30 años. La primera novela de la serie contó con ocho volúmenes publicados entre 1989 y 1993. La secuela, Shin Fortune Quest tuvo 20 volúmenes entre 1994 y 2012. Finalmente, Shin Fortune Quest II comenzó a publicarse en 2013. Fukazawa ha escrito también numerosos volúmenes spinoff.

La serie inspiró una adaptación a manga por Natsumi Mukai, así como una serie de OVAs en 1993, y un anime para televisión de 26 episodios en 1997.

Sinopsis

La historia se desarrolla en un mundo paralelo. Allí se encuentra a Pastel, una niña huérfana de 18 años, que vive con un grupo de aventureros en una pequeña casa. Pastel trabaja como escritora y como cartógrafa, trazando ciudades, campos, ríos y montañas.

Sus amigos la respetan mucho por su extraordinaria inteligencia y honestidad. Viviendo en la casa de Pastel, se encuentran Clay, un joven espadachín; Trapp, el hijo de un jefe de bandidos; Kitton, literalmente una enciclopedia andante; Knoll, un chico grande con un gran corazón; Whitey, un bebé dragón; y Rumy, un pequeño elfo hechicero. Juntos, este extraño grupo se involucrará en muchas aventuras, desde la búsqueda de tesoros, buscar personas extraviadas y muchas clases más.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.