Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

Chirumiru 10 julio, 2023

En el cintillo del décimo tercer volumen de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, Seishun Buta Yarou Series (Rascal Does Not Dream), se informó que la popular franquicia literaria ha entrado en su último arco argumental. Este décimo tercer volumen se titula Seishun Buta Yarou wa Santa Claus no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Santa Claus) y fue lanzado el pasado 7 de julio en Japón.

Seishun Buta Yarou

Por su parte, Hajime Kamoshida comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2014 a través de la editorial Kadokawa. La franquicia literaria no cuenta con volúmenes numerados, sino que cada uno lleva el título de su propio arco argumental, pero manteniendo la parte de “Seishun Buta Yarou (Rascal Does Not Dream)”, lo que da nombre a la franquicia.

Una adaptación a manga de la mano de Tsugumi Nanamiya se publica en la revista Dengeki G’s Comic desde diciembre de 2015, mientras que lo estudios CloverWorks han estado a cargo de una adaptación al anime, que incluye una serie para televisión de trece episodios estrenada en Otoño-2018 (Octubre-Diciembre), seguido por tres películas que adaptan los volúmenes sexto y séptimo (Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl), octavo (Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out) y noveno (Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid).

Sinopsis de Seishun Buta Yarou Series

Un día, en la biblioteca donde estudia Sakuta Azusagawa, se topa con una visión inesperada: una hermosa chica de instituto vestida de conejita. Resulta ser Mai Sakurajima, una famosa ex actriz y compañera de estudios en el instituto Minegahara. Sin embargo, su sorpresa al ver a Mai con un atuendo tan atrevido en la biblioteca no es nada comparada con la impactante constatación de que ¡él es el único que puede verla! Recordando un suceso de su pasado, Sakuta se ofrece a ayudar a Mai a descubrir la razón de su invisibilidad. A pesar de que su relación es inicialmente conflictiva, los dos se acercan rápidamente: Mai y Sakuta aprenden a apreciarse mutuamente y su amistad se convierte en un incipiente romance.

Esto hace que su determinación para resolver el dilema de Mai sea aún mayor. Mientras la investigación avanza, Sakuta atribuye la situación de Mai a una leyenda urbana conocida como el Síndrome de la Adolescencia: fenómenos extraños que ocurren en la juventud, inexplicados por la ciencia y a menudo descartados como delirios. Con pocos resultados prometedores, la situación de Mai empeora hasta el punto de que no ser vista es la menor de sus preocupaciones. ¿Podrán Sakuta y Mai resolver el misterio de su síndrome de la adolescencia antes de que desaparezca por completo?

Fuente: @taniko2132 en Twitter

鴨志田 一 (著), 溝口 ケージ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.