Yakusoku no Neverland: Norman inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 18/11/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Norman de la franquicia Yakusoku no Neverland para el mes de junio de 2021.

La figura presenta a Normal, el calmado e inteligente estratega del grupo de huérfanos protagonistas de la serie. Incluye tres rostros intercambiables que varían desde una expresión estándar, una expresión de intriga y una enorme sonrisa, así como también incluye accesorios como una hoja de papel, un lápiz y un teléfono de cuerda.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 4,800 yenes (aproximadamente 46 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 19 de noviembre de 2020 al 21 de enero de 2021.

Sobre Yakusoku no Neverland

Es un manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre agosto de 2016 y junio de 2020. La editorial publicó el vigésimo y último volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019. Una película live-action con ligeras modificaciones a la trama se estrenará el próximo 18 de diciembre. Una segunda temporada del anime estaba confirmada para estrenarse en octubre de 2020, pero, debido a la situación sanitaria actual de Japón, ahora será estrenada en enero de 2021.

©白井カイウ・出水ぽすか/集英社・約束のネバーランド製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.