Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

Chirumiru 1 abril, 2024

Las fabricantes Little Toys Studio y Manufacture Studio, en colaboración con la distribuidora orzGK, tienen una sorpresa para los fanáticos de la controvertida pero popular franquicia para adultos “Redo of Healer (Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi)”, ya que se ha anunciado el lanzamiento de una nueva figura protagonizada por Setsuna, uno de los personajes principales de la serie. La figura estará disponible en una escala 1/6, lo que se traduce en una altura de aproximadamente 190 mm.

Setsuna, descrita como una chica demihumana de estatura baja con cabello azulado, es conocida por su apariencia única, con piernas cubiertas de pelaje, patas de lobo, antebrazos peludos, orejas de lobo y una gran cola. Sus características físicas, combinadas con su personalidad y papel en la historia, la convierten en un personaje inolvidable para los seguidores de la serie.

La figura de Setsuna captura fielmente su distintiva apariencia y está diseñada con atención al detalle para satisfacer a los seguidores más exigentes. Con su lanzamiento programado para el tercer trimestre de 2024, los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir esta impresionante pieza de colección a un precio de 172 dólares.

Además, la distribuidora orzGK está ofreciendo una oferta exclusiva de reserva, donde los interesados pueden asegurar su figura con un depósito de tan solo 60 dólares. Sin olvidar la posibilidad de retirarle la ropa para mostrarla completamente desnuda, quizás la forma en la aparece más seguido dentro de la serie.

La franquicia “Redo of Healer” ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias a su trama oscura y sus escenas explícitas dirigidas al público adulto. Sin embargo, los fanáticos aún esperan ansiosamente por una segunda temporada del anime, que les permitirá sumergirse aún más en el mundo intrigante y polémico creado por Rui Tsukiyo. Mientras tanto, el lanzamiento de la figura de Setsuna brinda a los admiradores la oportunidad de traer a casa una parte de este universo fascinante y cautivador.

Fuente: Distribuidora orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.