Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

Chirumiru 8 abril, 2024

Los amantes de la cultura pop japonesa y los coleccionistas de figuras están emocionados con el reciente anuncio de una nueva figura independiente protagonizada por la popular idol virtual Hatsune Miku. La fabricante SC Studio y la distribuidora orzGK se han unido para presentar esta figura única, que está generando un gran revuelo en la comunidad otaku.

La figura de Hatsune Miku está fabricada en una escala 1/6, lo que se traduce en una impresionante altura de aproximadamente 240 mm. Este tamaño permite a los fans apreciar todos los detalles del diseño, desde los pliegues del traje de baño hasta los intrincados detalles de su característico cabello turquesa.

Una de las características más llamativas de esta figura es el atrevido traje de baño que luce Hatsune Miku. Aunque su icónico atuendo de blusa y falda ha sido retirado, el diseño del traje de baño es extremadamente fiel al estilo original de la idol virtual. La figura captura a la perfección la esencia juguetona y encantadora de Hatsune Miku, mientras que su pose elegante y confiada la convierte en una adición impresionante a cualquier colección.

Lo más notable de esta oferta es su accesibilidad. La figura de Hatsune Miku en traje de baño está disponible para su reserva por tan solo 29 dólares, en una oferta exclusiva de la distribuidora orzGK. Esta oferta especial hace que la figura sea aún más tentadora para los fans que desean agregarla a su colección sin romper el banco.

Con su lanzamiento programado para el tercer trimestre de 2024, los fanáticos de Hatsune Miku no tienen que esperar mucho para tener en sus manos esta increíble figura. Sin duda, este lanzamiento es una excelente oportunidad para celebrar el legado duradero de una de las idols virtuales más queridas del mundo del entretenimiento japonés.

Fuente: Distribuidora orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.