Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

Chirumiru 16 abril, 2024

La espera ha terminado para los fanáticos ávidos de coleccionables de alta calidad, ya que la fabricante Art of Eden Studio y la distribuidora orzGK se complacen en anunciar el lanzamiento de una nueva figura protagonizada por Asuka Langley, uno de los personajes más emblemáticos de la legendaria franquicia “Neon Genesis Evangelion“.

Esta figura, meticulosamente diseñada en una escala impresionante que se traduce en una altura aproximada de 340 mm, captura la esencia única de Asuka con una fidelidad sin igual. Vestida con un atuendo casual que incluye un short y una blusa extremadamente ajustados, la figura resalta los atributos femeninos de Asuka y muestra sus piernas desnudas de una manera elegante y sugerente.

Lo más notable de esta obra maestra es su atención al detalle y su fidelidad al diseño original de Asuka Langley, algo que seguramente será apreciado por los devotos seguidores de la franquicia. Cada rasgo del personaje ha sido recreado con precisión, desde su expresión facial hasta su postura distintiva, garantizando una representación auténtica que hará las delicias de cualquier fan de “Neon Genesis Evangelion”.

Además, para aquellos coleccionistas que buscan algo más audaz, también está disponible una versión especial que permite exhibir a Asuka completamente desnuda. Esta versión exclusiva ofrece una mirada más íntima y reveladora del personaje, ideal para los fanáticos más dedicados y, evidentemente, con una mayor disposición económica.

La figura de Asuka Langley está disponible para reserva con un depósito inicial de 100 dólares, como parte de una oferta exclusiva de orzGK. Este precio especial se justifica por la calidad excepcional de los materiales utilizados, el diseño impecable y, por supuesto, el impresionante tamaño de la figura, que la convierte en una pieza central imprescindible para cualquier colección de “Neon Genesis Evangelion”.

Con su lanzamiento programado para el mes de junio de 2024, los fanáticos tienen la oportunidad de asegurar esta obra de arte única y añadir un toque de elegancia y sensualidad a su colección. No pierdas la oportunidad de obtener esta magnífica figura que celebra la belleza y el carisma de Asuka Langley, un ícono atemporal del anime.

Fuente: Distribuidora orzGK (haz tu reservación en este enlace)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.