Mercancía / Figuras

Uzaki-chan wa Asobitai! inspira nuevos productos de edición limitada

Chirumiru 1 septiembre, 2020

La popularidad de la adaptación al anime del manga Uzaki-chan wa Asobitai! ha provocado la apertura de una gran cantidad de tiendas temporales en Tokio (conocidas como “POP UP Stores”), que ofrecerán toneladas de artículos de edición limitada protagonizados por Hana Uzaki.

Estas tiendas temporales se inaugurarán en distintos puntos de Tokio en Japón, y ofrecerán varios productos temáticos de la franquicia y de edición limitada, desde tazas y stands acrílicos, hasta papeles tapiz, llaveros y camisetas. Algunos de los productos anteriormente mencionados contienen ilustraciones especiales de Uzaki-chan vistiendo hermosos y sensuales atuendos como trajes de baño, trajes de conejita e incluso un atuendo tradicional de China.

Finalmente, aquellos que gasten más de 2,000 yenes en estos productos recibirán una ilustración especial. Las tiendas de Chiyoda y Shibuya serán inauguradas el próximo 5 de septiembre, y permanecerán abiertas hasta el próximo 27 de septiembre.

Por su parte, la serie se estrenó el pasado 10 de julio y tendrá un total de doce episodios. Take publica el manga en el sitio web Niconico Seiga de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 15 de diciembre, y el quinto el pasado 9 de julio.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Shinichi Sakurai solo desea un poco de paz y silencio en su vida. pero Hana Uzaki (su ruidosa y bien desarrollada kouhai) tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato con él y molestarlo un poco. ¡Con la ayuda de su encanto e insistencia, este podría ser el inicio de una hermosa relación!

Fuente: Sitio Oficial

© 2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.