Mercancía / Figuras

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Mio inspira una espectacular figura a escala

Chirumiru 22 septiembre, 2021

La compañía Medicos Entertainment anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Mio de la franquicia animada de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu (Tsukimichi: Moonlit Fantasy) para el mes de mayo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la animación televisiva ‘Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu’. ¡Aparece la araña negra del desastre “Mio”, la segunda seguidora del protagonista Makoto! Basada en una ilustración recién dibujada, ¡esta figura ha sido esculpida en un volumen impresionante! Mio, la araña negra del desastre que hizo un contrato de dominación con Makoto y tomó la forma de una persona tras este evento. Con una mirada suave y un kimono con volantes, el resultado es una figura glamurosa con un sex appeal hechizante. Las piezas de la pata de araña de la parte posterior del gran volumen, de unos 270 mm de altura, son desmontables. Démosle la bienvenida a “Mio”, la encantadora heroína que a veces es empujada por la verdad y a veces por todo el mundo».

El producto tiene una altura de aproximadamente 270 mm, tendrá un precio de 17,380 yenes (alrededor de 159 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 22 de septiembre al 1 de diciembre de este año. Adquirir el producto a través de la MEDICOS ONLINE SHOP incluye un cambio de expresión facial, mostrado en las últimas fotografías del producto.

Sinopsis de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

La historia de fantasía se centra en Makoto Misumi, un chico ordinario de preparatoria que es enviado a un nuevo mundo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa de ese nuevo mundo le dijo con desdén: “Qué feo eres”, lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

Mientras deambulaba por la zona, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de criaturas fantásticas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe extraordinarios poderes mágicos y de combate. Por lo tanto sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varias amenazas. Se levanta así el telón de la fantasía de reforma social del mundo alterno, centrada en un joven abandonado por los dioses y por los humanos.

(c)あずみ圭・アルファポリス/月が導く異世界道中製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Conoce a Futatama Tsukasa, la VTuber futanari que inspiró un juguete sexual

15 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Ami Koshimizu protagoniza un CD Drama/ASMR disponible de forma gratuita

15 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion lanza un visual por el décimo aniversario de una de sus tiendas

15 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hyperdimension Neptunia anuncia una nueva figura y los detalles de su OVA

14 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Monogatari Series: Tsubasa Hanekawa inspira una hermosa figura

14 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

School Days inspira una nueva y perturbadora línea de productos

14 octubre, 2021
leer más