The Idolmaster: Nagi Hisakawa inspira una figura a escala

Chirumiru 24/10/2020

La compañía Licorne anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Nagi Hisakawa de la franquicia The Idolmaster para el mes de septiembre de 2021.

La figura presenta a Nagi Hisakawa, una de las idols disponibles en el videojuego The Idolmaster Cinderella Girls: Starlight Stage y cuya voz original es interpretado por la actriz de voz Hina Tachibana. Respetando su diseño original, se le presenta en un atuendo de colores opacos, negro y gris, que combina perfectamente con el hermoso cabello gris. Se han cuidado los detalles más mínimos de su atuendo para elevar la calidad del producto.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 17,380 yenes (aproximadamente 167 dólares) y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 26 de octubre.

Sobre The Idolmaster

The Idolmaster es una franquicia multimedios que comenzó con el lanzamiento de un videojuego de ritmo y de “simulación de entrenamiento de idols” desarrollado por Bandai Namco Entertainment y lanzado para arcades en el año 2005. Desde entonces, la franquicia ha inspirado numerosos juegos de secuelas y spin-off en múltiples consolas diferentes, incluyendo juegos de redes sociales. La serie incluye también una gran variedad de otras adaptaciones, incluyendo anime, mangas, series live-action, conciertos y programas de radio. El último videojuego lanzado de la franquicia fue The Idolmaster Shiny Colors, estrenado en abril de 2018.

Cabe mencionar que recientemente se anunció que el videojuego The Idolmaster Million Live! será adaptado al anime. Hasta la fecha no se han revelado detalles de producción o fecha de estreno, más que el hecho de que Shinya Watada (Aikatsu Stars!Gundam Build Drivers Re:RISE) se encarga de la dirección del anime en los estudios Shirogumi Inc y que Yoichi Kato (Aikatsu!) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

©窪岡俊之 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ©BNEI/PROJECT [email protected] ©BNEI/PROJECT CINDERELLA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.