TenSura: Shion inspira una sensual figura

Kudasai 27/12/2020

La compañía Bandai Spirits, a través de la división Banpresto, anunció que una figura basada en el personaje Shion de la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (abreviada como TenSura) será añadida como premio en los centros de arcade en Japón en la primavera del año 2021. Este producto también se pondrá a la venta en mayo de 2021 bajo un precio de 6,700 yenes (Aproximadamente 65 dólares).

TenSura
TenSura

La figura nos presenta a Shion en una sensual pose con su uniforme de la Federación de Jura Tempest. La calidad del diseño queda demostrada en el cuidado a los detalles de su vestuario y los añadidos del diseño. Ademas, los detalles de movimiento en su falda, cabello y chaqueta son muy bien trabajados dándole un toque demasiado realista.

TenSura
TenSura

Sobre TenSura

Es una serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah. Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió más de 400 millones de visitas. La editorial Micro Magazine comenzó la publicación de la obra en papel en el año 2014, y publicó el décimo sexto volumen el pasado 27 de marzo.

Las novelas están inspirando una adaptación a manga por parte de Taiki Kawakami, y ésta a su vez es la que ha inspirado la adaptación al anime, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018. Una segunda temporada se estrenará en enero de 2021.

(c)川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.