Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 13 agosto, 2020

En el sitio oficial de la lotería Ichiban Kuji de Banpresto, se revelaron los premios especiales que serán entregados en la edición especial “Ichiban Kuji: Sword Art Online: Alicization – War of Underworld”, que dará inicio el próximo 15 de agosto en Japón. Cabe mencionar que para participar en esta lotería deben adquirirse los boletos correspondientes en las tiendas de conveniencia alrededor de Japón, que tienen un costo aproximado de 700 yenes (aproximadamente 7 dólares).

El premio mayor (Premio A) corresponde a una figura a escala basada en el personaje de Asuna, en su apariencia como la Diosa de la Creación. La figura mide 170 mm y muestra al personaje en una hermosa posición sosteniendo su espada.

Los premios subsecuentes, especialmente los que van del “Premio B” al “Premio F” consisten de una línea de peluches inspirados en Asuna como la Diosa de la Creación Stacia; Sinon como la Diosa del Sol Solus, Leafa como la Diosa de la Tierra Terraria, y Alice, en ese orden descendente de valor. Los premios restantes incluyen ilustraciones, llaveros o artículos de menor interés general.

Sobre Sword Art Online

La serie Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” consistirá de 23 episodios, siendo los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Por su parte, Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

© 2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Mahou Shoujo Madoka Magica: Madoka Kaname tendrá una linda figura de premio

1 agosto, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira un enorme y adorable peluche

31 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive Production: Houshou Marine inspira una adorable Nendoroid

30 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo mo Kanojo lucen trajes de baño para una colaboración

30 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Shingeki no Kyojin: Eren inspira una espléndida figura

30 julio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo mo Kanojo: Saki Saki y Nagisa Minase inspiran sensuales dakimakura

30 julio, 2021
leer más