SSSS.Gridman: Rikka y Akane inspiran figuras en traje de baño

Chirumiru 23/05/2020

La distribuidora AmiAmi anunció el lanzamiento de un par de figuras a escala 1/7 basadas en los personajes Rikka Takarada y Akane Shinjo de la serie SSSS.GRIDMAN para este mes.

SSSS.Gridman

La figura de Rikka Takarada muestra al personaje portando un traje de baño con los colores gris y azul y sosteniendo una pelota de playa color azul. Las ondulaciones de su cabello y las proporciones de su cuerpo reflejan perfectamente la belleza original del personaje.

El producto tiene una altura de 220 mm, tendrá un precio de 14,300 yenes (aproximadamente 134 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace).

Por otra parte, la figura de Akane Shinjo muestra al personaje portando un traje de baño blanco y sosteniendo un salvavidas con los colores rojo y transparente. La posición y la expresión reflejan la belleza del diseño original y la personalidad del personaje.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 14,300 yenes (aproximadamente 134 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace).

Sobre SSSS.Gridman

Es un anime original basado en una serie tokusatsu (nombre que se refiere a cualquier seria live-action japonés que hace un uso absurdo de efectos especiales) emitido entre 1993 y 1994. La serie fue producida por una colaboración entre Tsuburaya Productions y los estudios Trigger.

La serie se estrenó en octubre de 2018 y contó con doce episodios producidos bajo la dirección de Akira Amemiya y guiones escritos por Keiichi Hasegawa. Posteriormente, se anunció una nueva producción que funge como secuela espiritual titulada SSSS.Dynazenon que contará con el mismo equipo de producción de la primera, incluyendo nuevamente la participación de los estudios Trigger.

© 円谷プロ © 2018 TRIGGER・雨宮哲/「GRIDMAN」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.