Mercancía / Figuras

Slayers: Lina Inverse inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 22 julio, 2020

La marca de figuras KDcolle anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Lina Inverse de la serie Slayers para una fecha aún no revelada.

La figura muestra Lina Inverse vistiendo un hermoso kimono de color rojo combinando perfectamente con sus colores representativos. Los detalles y la calidad del producto se demuestran desde el cuidado que se ha tenido en la fabricación de los patrones del vestuario hasta su alborotado cabello.

La información sobre la altura y el precio de este producto aún no han sido reveladas, pero está confirmado que será vendida de forma limitada como parte del “Figure Festival” de KDcolle por su primer aniversario, entre el 22 y el 26 de julio de este año.

Sobre Slayers

Es una serie de novelas ligeras escritas por Hajime Kanzaka e ilustradas por Rui Araizumi, y que se publican a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo desde 1989. La editorial publicó el décimo séptimo volumen en octubre de 2019. La exitosa obra incluye numerosas adaptaciones a manga y series de novelas ligeras derivadas.

Adicionalmente, la obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios E&G Films, bajo la dirección de Takashi Watanabe y guiones escritos por Takao Koyama, estrenada en abril de 1995. Una segunda temporada de 26 episodios se estrenó en abril de 1996, seguida de una tercera temporada de 26 episodios estrenada en abril de 1997.

©神坂一・あらいずみるい

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.