Mercancía / Figuras

Sin: Nanatsu no Taizai: Lucifer se viste de conejita para una erótica figura

Chirumiru 13 septiembre, 2021

La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Lucifer (Bare Leg Bunny Ver.) de la franquicia multimedia de Sin: Nanatsu no Taizai (Seven Mortal Sins) para abril de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De “Sin: Nanatsu no Taizai” llega una figura de conejita del Señor Demoníaco del Orgullo, Lucifer! ¡Su atrevida pose y su impresionante cuerpo son realmente el colmo del pecado! Esta vez, la figura también cuenta con piernas desnudas sin mallas para un nuevo aspecto. Asmodeus: Bare Leg Bunny Ver. (se vende por separado) llegará pronto, ¡así que asegúrate de exponerlas juntas!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 320 mm, tendrá un precio de 26,400 yenes (alrededor de 240 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 14 de septiembre al 14 de octubre de este año.

Sinopsis de Sin: Nanatsu no Taizai

Lucifer, un arcángel y antiguo jefe de las Siete Virtudes Celestiales, es desterrada del Cielo tras rebelarse contra la voluntad del Señor.. Mientras cae en picado desde los cielos, se detiene a medio camino entre el Cielo y el Infierno tras estrellarse contra el tejado de la iglesia de un instituto. Aunque es presenciada por María Totsuka, una estudiante de la academia de voz suave, Lucifer continúa rápidamente su descenso a las profundidades del Infierno. Poco después de su llegada, Lucifer es encontrada por el aspirante a Señor de los Demonios y fangirl Leviathan. Ambas deciden derrocar a los Siete Pecados, las autoridades del Infierno bajo el liderazgo de Belial. Pero con sus poderes combinados, los Siete Pecados son capaces de repeler a Lucifer y contener sus poderes divinos colocando un Manto de Castigo sobre su cuerpo, transformando a Lucifer en un Señor de los Demonios. Anhelando venganza y acompañada por Leviathan, Lucifer regresa a la Tierra, donde obliga a María a convertirse en su esclava inmortal. Junto con sus nuevos cómplices, Lucifer emprende una misión para someter a los Siete Pecados y así poder liberarse de la maldición provocada por su Manto.

©2017 ホビージャパン・Niθ/「sin 七つの大罪」パートナーズ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Princess Connect! Re:Dive: Kyaru viste un hermoso kimono en una nueva figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Katsushika Hokusai inspira una espectacular figura

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

TenSura: Milim Nava inspira una hermosa figura a escala

18 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sin: Nanatsu no Taizai: Asmodeus se viste de conejita para una erótica figura

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una fabulosa figura a escala

17 septiembre, 2021
leer más