Mercancía / Figuras

Seishun Buta Yarou: Mai Sakurajima inspira una espectacular figura de premio

Chirumiru 6 octubre, 2021

La compañía fabricante Taito Prize anunció que una figura de 200 mm de la línea Coreful Figure basada en Mai Sakurajima (Clear Dress.Ver, China Exclusive Color) de la franquicia multimedia de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai), será añadida como premio en centros de arcade en Japón en algún momento del año 2022.

La compañía describe al personaje: «Mai Sakurajima es la heroína principal de la serie Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai. Ella es una actriz/modelo notable y estudiante de tercer año en la Minegahara High School, la misma escuela que Sakuta Azusagawa. Mai es una persona seria, especialmente en Sakuta Azusagawa. Es muy sensible, educada, sensata, servicial y amable. Ella no es dura por defecto, pero puede enfadarse fácilmente y parecer algo ágil o violenta, especialmente para Sakuta. Mai tiende a ignorar y reprimir los sentimientos desagradables en lugar de lidiar con ellos. Sakuta a menudo señala que es “deshonesta”, a menudo mintiendo sobre sus sentimientos».

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

El raro e inexplicable síndrome de la pubertad se considera un mito. Es una enfermedad rara que sólo afecta a los adolescentes, y sus síntomas son tan sobrenaturales que casi nadie lo reconoce como un hecho legítimo. Sin embargo, el estudiante de preparatoria Sakuta Azusagawa sabe por experiencia propia que es muy real, y resulta ser bastante frecuente en su escuela. Mai Sakurajima es una estudiante de tercer año de instituto que alcanzó la fama en su juventud como actriz infantil, pero recientemente interrumpió su prometedora carrera por razones desconocidas para el público. Con un aire de inaccesibilidad, es bien conocida en toda la escuela, pero nadie se atreve a interactuar con ella, hasta que Sakuta la ve deambulando por la biblioteca con un disfraz de conejita. A pesar del disfraz, nadie parece fijarse en ella y, tras enfrentarse a ella, se da cuenta de que es otra víctima del síndrome de la pubertad. Mientras Sakuta intenta ayudar a Mai en su situación, sus acciones le ponen en contacto con más chicas afectadas por la esquiva enfermedad.

Fuente: Taito Prize

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber/Nero Claudius inspira una fabulosa figura

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia inspira una espectacular figura a escala

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten ropa de dormir en nuevos productos

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi se viste de conejita para una sensual figura

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku se convierte en poni en una nueva colaboración con My Little Pony

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Megami-ryou no Ryoubo-kun: Atena y Sutea inspiran sensuales dakimakura

18 octubre, 2021
leer más