Re:Zero: Ram se viste de idol en una figura a escala

Chirumiru 24/07/2020

La marca de figuras Shibuya Scramble Figure de eStream anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Ram de la serie Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu para el mes de mayo de 2021.

La figura muestra a Ram en un atuendo de idol. Un producto que provee energía a través de la hermosa sonrisa de estas hermosas chicas. Los accesorios del cabello y los atuendos están realizados muy cuidadosamente, y los globos que están colocados alrededor poseen una textura bastante realista.

El producto tiene una altura de 251 mm, tendrá un precio de 33,550 yenes (aproximadamente 312 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 26 de junio y el 25 de septiembre de este año. De hecho, ya se había anunciado esta figura, pero no se habían dado los detalles.

Sobre Re:Zero

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016. La segunda temporada de esta adaptación se encuentra en emisión desde el pasado 8 de julio en Japón.

(C) 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.