Mercancía / Figuras

Re:Zero: Echidna inspira una nueva figura a escala

Chirumiru 12 octubre, 2020

La división Banpresto de Bandai Spirits anunció el lanzamiento de una nueva figura a escala basada en el personaje Echidna de la serie Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu en centros de arcade de Japón para una fecha no especificada.

La figura muestra a Echidna representado la misma escena mostrada en la segunda temporada del anime, en donde dio su discurso frente a Subaru. Se ha prestado gran atención a detalles como su cabello y su vestuario, y los colores originales siempre son un deleite de un grandioso diseño.

Más información como las especificaciones técnicas y el periodo en el que estará disponible serán revelados próximamente a través del sitio oficial de la distribuidora (enlace), sin embargo, distribuidores extranjeros con relación comercial con Banpresto ya han listado un lanzamiento para el mes de abril de 2021.

Por su parte, Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016. La segunda temporada de esta adaptación se estrenó el pasado 8 de julio en Japón.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

© 長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活製作委員会


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran hermosas ilustraciones para una pastelería

15 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fairy Tail: Lucy Heartfilia inspira una sensual figura

15 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka Sarashina tendrá una adorable Nendoroid

14 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Zombieland Saga: Ai Mizuno tendrá una magnífica figura próximamente

14 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki viste un sensual atuendo chino en una figura

12 junio, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Ningguang inspira una fabulosa figura a escala

12 junio, 2021
leer más