Mercancía / Figuras

Re:Zero: Echidna inspira una hermosa figura para una lotería

Chirumiru 24 abril, 2021

La lotería japonesa Ichiban Kuji anunció que una figura de 110 mm basada en Echidna de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) ha sido añadida como el Premio B en la edición “Ichiban Kuji Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Anata, Seirei no Shukufuku ga Arimasu you ni-“. Los boletos para participar en esta lotería estarán disponibles en Japón a partir del 14 de agosto de 2021 a un precio de 900 yenes (alrededor de 9 dólares).

La figura presenta a Echidna recostada sobre una base que simula un pasto verde. Echidna, quien se convirtió en un personaje principal en la segunda temporada de la adaptación animada, viste su característico vestido negro mientras en su rostro se ha colocado una ligera sonrisa que muestra su estatus como Bruja del Pecado. Accesorios como una sombrilla del mismo color de su vestido han sido añadidos al producto final.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). Ambas temporada han sido producidas por los estudios White Fox.

Fuente: Sitio Oficial

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Senki Zesshou Symphogear: Chris Yukine se viste de maid en una linda figura

2 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY inspira fabulosos visuales para un próximo sorteo

2 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran lindas ilustraciones para nuevos productos

1 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Kyoujurou Rengoku inspira una magnífica figura a escala

30 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion inspira espectaculares figuras para un sorteo

29 noviembre, 2021
leer más