Persona 5: Ann Takamaki inspira una hermosa figura

Chirumiru 24/09/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Ann Takamaki de la franquicia Persona 5 (específicamente del videojuego Persona 5: Dancing in Starlight) para el mes de octubre de 2021.

La figura muestra a Ann Takamaki, una de las protagonistas de la franquicia, recreada en una pose bastante coqueta y basada en uno de los visuales promocionales del juego en cuestión. Sus medias han sido fabricadas con tela real para aumentar el factor textura y elevar su calidad.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 18,480 yenes (aproximadamente 177 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 24 de septiembre al 26 de noviembre de este año.

Sobre Persona 5

El videojuego de rol desarrollado por Atlus es la sexta entrega de la franquicia Persona, que es parte de una franquicia mucho más grande conocida como Megami Tensei. Fue lanzado el 15 de septiembre de 2016 para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. Esta entrega inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios CloverWorks y estrenada en abril de 2018.

Adicionalmente, Hisato Murasaki comenzó la publicación de una adaptación a manga en la revista web Ura Sunday de la editorial Shogakukan en septiembre de 2015. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 17 de enero.

©ATLUS ©SEGA All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.