Oreimo: Kirino se viste de conejita en una figura a escala

Chirumiru 25/05/2020

La compañía B’full FOTS Japan anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/5 basada en el personaje Kirino Kousaka de la serie Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo) para el mes de julio de 2020.

Desde una figura que ya había sido lanzada anteriormente, este re-lanzamiento ha recibido un aumento en el tamaño, así como la calidad del producto. El traje de conejita color rojo ensalza perfectamente la belleza natural de un personaje tan querido como odiado por los fanáticos de la serie.

El producto tiene una altura de 300 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (aproximadamente 186 dólares), y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 22 de mayo y el 23 de junio de este año.

Sobre Oreimo

Tsukasa Fushimi comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa en agosto de 2008 con ilustraciones de Hiro Kanzaki. La ruta principal finalizó con doce volúmenes, siendo el último publicado en junio de 2013.

Sin embargo, seis años después, en agosto de 2019, se publicó un décimo tercer volumen que inició una nueva ruta basada en el personaje Ayase Aragaki. La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios estrenada en octubre de 2010 y producida por los estudios AIC Build. Una segunda temporada se estrenó en abril de 2013 y contó con trece episodios, estando esta vez producida por los estudios A-1 Pictures.

© 伏見つかさ/アスキー・メディアワークス/OIP2

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.