Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin inspira una majestuosa figura a escala

Chirumiru 14 agosto, 2020

La distribuidora Premium Bandai anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Nico Robin de la franquicia One Piece para el mes de noviembre de este año.

La figura muestra a la encantadora Nico Robin en vestimenta china. No solo sus hermosas piernas sino también sus impresionantes medidas han sido reproducidas a la perfección. Además, a sus pies se puede observar una visión general del mundo de la franquicia.

El producto tiene una altura de 570 mm, tendrá un precio de 95,700 yenes (aproximadamente 919 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Por su parte, One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda y publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces. Recientemente, se confirmó que el autor ya está trabajando en el clímax argumental de esta longeva obra.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

(C)尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.