No Game No Life: Jibril se viste de conejita en una figura a escala

Chirumiru 30/07/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Jibril de la serie No Game No Life para el mes de junio de 2021.

La figura presenta a Jibril de la popular serie, con la apariencia mostrada en el arco de la “Gran Guerra”, de la película No Game No Life Zero, y vistiendo un hermoso traje de conejita de color morado, el color característico del personaje.

El producto tiene una altura de 300 mm, tendrá un precio de 28,600 yenes (aproximadamente 266 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 30 de julio al 23 de septiembre de este año.

Sobre No Game No Life

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuu Kamiya, quien comenzó su publicación a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en abril de 2012. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio en enero de 2018.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Atsuko Ishizuka y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en abril de 2014. Hasta la fecha no existen indicios de la producción de una segunda temporada.

©2014 榎宮祐・株式会社KADOKAWA メディアファクトリー刊/ノーゲーム・ノーライフ全権代理委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.