NieR: Automata: 2B inspirará una figura Nendoroid

Chirumiru 26/09/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje 2B (YoRHa No. 2 Type B) del videojuego NieR: Automata para una fecha no especificada.

La figura muestra a 2B, la protagonista de la Ruta A del videojuego original, vistiendo su característico atuendo mostrado en la serie. El producto incluirá dos cambios de expresiones faciales y una gran cantidad de accesorios que incluyen armas y reemplazos de articulaciones.

Más detalles de este producto serán revelados el próximo 29 de septiembre en el sitio oficial del distribuidor (enlace), sin embargo, al ser una figura de la línea Nendoroid, es probable que su altura sea de 100 mm y su precio ronde los 6,000 yenes (aproximadamente 56 dólares).

Sobre NieR

La ahora desaparecida desarrolladora japonesa Cavia (DrakengardResident Evil: The Darkside Chronicles) desarrolló el juego original como un spin-off de Drakengard en el año 2010. Square Enix lanzó el juego en dos diferentes consolas, con NieR Gestalt lanzado para la Xbox 360 y NieR Replicant lanzado para la PlayStation 3. Esta última contó con cambio menores a la trama y al diseño del protagonista.

Finalmente, NieR:Automata fue una secuela lanzada para la consola PlayStation 4 en Japón en febrero de 2017, seguida de un lanzamiento en Norteamérica y Europa en marzo de 2017. Square Enix lanzó también el juego para PC vía Steam en Marzo de 2017, y en Xbox One en junio de 2018. Sus ventas combinadas físicas y digitales superaron las 4.5 millones de unidades.

© Square Enix / 株式会社スクウェア・エニックス・ホールディングス

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.