Monster Musume no Oishasan: Sapphee inspira una sensual dakimakura

Chirumiru 17/12/2020

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yoshino Origuchi e ilustradas por Z-Ton, Monster Musume no Oishasan (Monster Girl Doctor), se anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Saphentite Neikes para el mes de febrero de 2021.

La extremadamente larga funda presenta a Sapphee, la protagonista femenina de la franquicia y asistente del doctor Glenn Litbeit. Por el lado del frente la presenta recostada sobre su espalda con el vientre descubierto y con una expresión apenada en el rostro. Por el lado posterior, Sapphee se ha dado la vuelta y ahora se muestra acostada boca abajo dejando expuesto su trasero y con los lectores con un montón de sentimientos encontrados en el proceso.

El producto tiene un anchod e 50 cm y una longitud de 500 cm, tendrá un precio de 88,000 yenes (aproximadamente 845 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 18 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021.

Por otra parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 12 de julio y contó con doce episodios, mientras que las novelas ligeras comenzaron a ser publicadas desde el año 2016. Una adaptación a manga por parte de Thomas Kanemaki se publica en la revista Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten desde el año 2018.

Sinopsis de Monster Musume no Oishasan

En el pueblo de Lindworm donde monstruos y humanos coexisten, el Dr. Glenn está a cargo de una clínica para chicas monstruo con su enfermera, una lamia llamada Sapphee. Recibir una propuesta de matrimonio por parte de una centauro herida en batalla, palpar suavemente la herida de una sirena, o suturar las delicadas heridas de una golem son cosas cotidianas en su trabajo. El doctor Glenn hace su trabajo con gracia y profesionalismo.

© 折口良乃・Zトン/集英社・リンドヴルム医師会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.