Mercancía / Figuras

Miru Tights: La profesora Yuiko Okuzumi se viste de conejita para una figura

Chirumiru 26 abril, 2021

La fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Yuiko Okuzumi de la franquicia de Miru Tights para diciembre de 2021.

Directamente desde la popular serie de libros de Yomu, “Yomu Tights”, y desde el proyecto de animación Miru Tights, llega una figura basada en Yuiko Okuzumi vistiendo un sensual traje de conejita que refleja su encanto maduro, al mismo tiempo que exhibe sensualidad a través de sus fantásticas medidas. No podían faltar las medias fabricadas con tela real para añadir textura al producto.

El producto tiene una altura de 420 mm, tendrá un precio de 28,600 yenes (alrededor de 275 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 27 de abril al 27 de mayo de este año.

Sobre Miru Tights

Miru Tights es un anime original producido por los estudios Yokohama Animation Lab, que se emitió originalmente en Japón entre mayo y julio de 2019 como una serie de cortos. La serie fue dirigida por Yuki Ogawa y escrita por Fumiaki Maruto, mientras que el artista Yomu fue acreditado con los diseños originales. La sinopsis es descrita como sigue:

La primera mañana del nuevo semestre es lluviosa, con flores de cerezo cayendo sobre los charcos. Los estudiantes de la Escuela Preparatoria Yaegasumi entran por la puerta de la escuela con paraguas de varios colores. Frente al casillero de zapatos, Yua comienza a charlar con su amiga, Ren Aikawa, cuyas medias se mojaron por la lluvia. Homi, que estaba empapada, se unió a ellas fingiendo que estaba saltando. El nuevo semestre comienza con las chicas haciendo cosas aparentemente normales, mientras complacen en gran medida a los fetichistas de los pies.

©よむ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Tate no Yuusha no Nariagari: Melty inspira una adorable figura Nendoroid

3 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Shuumatsu no Harem protagoniza sensuales productos navideños

3 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Las chicas se visten de gala para una lotería de productos

3 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Super Sonico inspira una sensual figura en traje de baño

2 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Nande Koko ni Sensei ga!?: Kana Kojima inspira sensuales figuras en traje de baño

2 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Senki Zesshou Symphogear: Chris Yukine se viste de maid en una linda figura

2 diciembre, 2021
leer más