Las chicas de Ore dake Haireru Kakushi Dungeon inspiran agua mineral

Chirumiru 09/01/2021

La compañía con sede en Tokio, Cybird, ha anunciado una colaboración con la adaptación animada de las novelas ligeras Ore dake Haireru Kakushi Dungeon (The Hidden Dungeon Only I Can Enter) y su negocio de máquinas expendedoras. A partir del 9 de enero, se instalará en el Barrio de Akihabara una máquina expendedora en la que se podrán adquirir artículos originales de la franquicia, como el “The Harem Water Only I Can Drink (El Agua Harem Que Solo Yo Puedo Tomar) y llaveros de acrílico basados en las heroínas.

El producto “The Harem Water Only I Can Drink” tiene un precio de 800 yenes (aproximadamente 8 dólares) y es, de hecho, una botella de plástico de 200 ml de agua mineral procedente del Monte Fuji, envuelta con la ilustración de una de las heroínas de la obra. Por otra parte, el precio de los llaveros acrílicos, disponibles en cuatro tipos diferentes, es de 650 yenes (aproximadamente 6 dólares).

Finalmente, la máquina expendedora estará disponible en el primer piso del Edificio Kameya en Akihabara en el periodo comprendido del 9 al 31 de enero de este año, mientras que la adaptación animada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 9 de enero, está confirmada con doce episodios y su distribución global se realiza a través de la plataforma Crunchyroll.

Meguru Seto y Note Takehana comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kodansha en mayo de 2017, a través del sello editorial K Ranobe Books. El quinto volumen fue publicado en Japón en marzo de 2020.

Equipo de producción

  • Kenta Onishi (Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no UeClockwork Planet) se encarga de la dirección del anime en los estudios Okuruto Noboru.
  • Kenta Ihara (Youjo SenkiShinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru) está a cargo de la composición de la serie.
  • Yuuya Uedake (Tate no Yuusha no Nariagari) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Ore dake Haireru Kakushi Dungeon

Noir, el tercer hijo de una familia de nobles en decadencia, ha perdido su empleo y no sabe qué hacer, pero la fortuna le sonríe justo cuando decide convertirse en un aventurero. Calabozos a los que nadie sabe cómo entrar. Lugares legendarios llenos de extremadamente raras criaturas, herramientas mágicas con poderes inmensurables y objetos que son considerados una rareza en el mundo. La entrada a un calabozo de este tipo fue finalmente abierta.

“Sin contarle a nadie sobre este lugar, secretamente me convertiré en el aventurero más fuerte”. En un mundo duro para un noble en la miseria, sin autoridad, sin un honor que defender, la obtención del poder es la única salida.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)瀬戸メグル・講談社/俺だけ入れる製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.