Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu se visten de ositas para una colaboración

Chirumiru 18 octubre, 2021

En el sitio oficial para la compañía Penguin Parade se anunció una colaboración con la franquicia animada de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), que inspira una línea de productos actualmente disponibles para reservación en la PEN-PARE ONLINE SHOP. Los productos están basados en cuatro ilustraciones especiales de las heroínas (Chizuru Mizuhara, Mami Nanami, Ruka Sarashina y Sumi Sakurasawa) e inspiran una variedad de productos como stands acrílicos, papeles tapiz y medallones metálicos.

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017, y en su reporte más reciente indicó haber superado las 8 millones de copias en circulación acumuladas. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el año 2022.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En el Japón actual, los servicios de “alquiler” pueden ofrecer una tarde con un “amigo”, un “padre”, ¡incluso una novia falsa! Tras una asombrosa traición de su novia, el desventurado estudiante universitario Kazuya se desespera lo suficiente como para intentarlo. Pero no tarda en descubrir lo complicado que puede ser “alquilar” una conexión emocional, y su nueva “novia”, que intenta mantener su negocio en secreto, entrará en pánico cuando descubra que su vida real y la de Kazuya se entrelazan de forma sorprendente. La familia, la escuela y la vida también empiezan a ir mal…

Fuente: Sitio Oficial

© 週刊少年マガジン編集部 (監修) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran fabulosas ilustraciones de Año Nuevo

27 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

The Idolmaster: Karen Houjou inspira una hermosa figura a escala

27 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran una línea de fragancias

26 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

SSSS:DYNAZENON: Los personajes se visten de ninjas para una colaboración

26 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Minamoto no Raikou inspira una sensual figura a escala

26 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru Darkness: Haruna Sairenji inspira una linda figura en traje de baño

26 noviembre, 2021
leer más