Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo mo Kanojo se visten de meseras americanas para una colaboración

Chirumiru 18 noviembre, 2021

La compañía japonesa GRANUP ONLINESHOP anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend) en el lanzamiento de una variedad de productos temáticos de la franquicia protagonizados por la cuatro chicas principales: Saki Saki, Nagisa Minase, Rika Hoshizaki y Shino Kiryuu. Los productos están basados en una ilustración especialmente diseñada para esta colaboración, en donde las cuatro chicas aparecen con atuendos de sirvientas de cafetería de estilo estadounidense, e incluyen llaveros acrílicos, ilustraciones impresas, papeles tapiz y carpetas plásticas con ilustraciones.

Por su parte, Hiroyuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2020. Hiroyuki es también el autor de mangas como Aho Girl, Doujin Work y Mangaka-san to Assistant-san to, que han inspirado adaptaciones al anime. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions que se emitió durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). Hasta la fecha no hay indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase. Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

Fuente: Sitio Oficial

©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más