Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una sensual figura

Chirumiru 26 noviembre, 2022

Si bien Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) es una franquicia muy popular tanto en Japón como en el resto del mundo, Shouko Komi es un personaje con poquísimo material promocional. Es decir, las colaboraciones entre la franquicia y otras compañías son tan pocas que ni siquiera existen muchas ilustraciones especiales y, mucho menos, figuras a escala que reluzcan la belleza de Shouko Komi.

No sabemos si esto es por solicitud del autor o de la editorial, pero afortunadamente ya estamos saliendo de esa prisión. Recientemente se está llevando a cabo el evento WonHobby Gallery 2022 AUTUMN, en donde se exhiben figuras y modelos plásticos oficiales que estarán disponibles próximamente por las distribuidoras japonesas.

Y ahí fue donde llegó la sorpresa, puesto que resulta que la compañía FREEing está preparando una figura a escala 1/4 de la línea B-Style basada en Shouko Komi (Bunny Ver.). Así es, por fin tenemos una figura oficial de Komi-san, ¡e incluso con un traje de conejita! Por supuesto, el traje de conejita es de color negro, aunque a muchos les parece que sus senos han sido aumentados considerablemente, pero, ¿quién se queja de algo así?

Más información sobre este producto será revelada próximamente, como el precio, las especificaciones técnicas y la fecha de lanzamiento, por lo que se recomienda estar al pendiente de las próximas actualizaciones. Respecto a la figura, en las fotografías podemos ver que cuenta incluso con medias fabricadas con tela de verdad, así que podemos esperar un precio bastante elevado, considerando también que es a escala 1/4 (Shouko Komi mide 168 cm, así que la figura debería tener más de 42 cm de altura, puesto que hay que sumar las orejas).

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Fuente: Mantan Web

©オダトモヒト・小学館 SHOGAKUKAN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más