Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru tendrá una figura ‘casi erótica’ próximamente

Chirumiru 12 julio, 2022

El popular usuario de Twitter “Ruru | MoePop (@Ruru_Berryz)“, que lleva un seguimiento del mercado de las figuras de anime y videojuegos, reveló que la compañía fabricante Kaitendoh está preparando una figura a escala basada en el personaje Tohru (Swimsuit Ver.) de la franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid).

La figura está basada en una ilustración original de Cool-kyou Shinja, autor de la obra original y de muchas otras franquicias populares como Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken (I Can’t Understand What My Husband Is Saying), Komori-san wa Kotowarenai! (Komori-san Can’t Decline!) y Heion Sedai no Idaten-tachi (The Idaten Deities Know Only Peace). Esta ilustración en particular no proviene directamente del manga, sino que fue publicada por el autor en Twitter.

Detalles como el precio, las especificaciones técnicas y una ventana de lanzamiento serán anunciados próximamente, pero es interesante ver un producto que respeta las “dimensiones” del manga original, que es muchísimo más picante que la adaptación de Kyoto Animation, quizás para “la sorpresa” de los que no lo sabían.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Cuando Kobayashi sale a trabajar un día más, abre la puerta de su apartamento y se encuentra con una imagen inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón que la mira desde el balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una joven bonita, pechugona y enérgica, vestida con un traje de sirvienta, que se presenta como Tohru. Resulta que la estoica programadora se había topado con el dragón la noche anterior en una excursión de borrachera por las montañas, y como la mítica bestia no tenía otro lugar donde ir, le había ofrecido a la criatura un lugar para quedarse en su casa. Así, Tohru había llegado para aprovechar la oferta, dispuesta a devolver la amabilidad de su salvadora trabajando como su sirvienta personal.

Aunque se arrepiente profundamente de sus palabras y duda en cumplir su promesa, una mezcla de culpa y las increíbles habilidades de dragón de Tohru convencen a Kobayashi para que acoja a la chica. A pesar de ser extremadamente eficiente en su trabajo, los métodos poco ortodoxos de la criada para el mantenimiento de la casa a menudo acaban horrorizando a Kobayashi y a veces le traen más problemas que ayuda. Además, las circunstancias de la llegada del dragón a la Tierra parecen ser mucho más complicadas de lo que parece a primera vista, ya que Tohru carga con algunas emociones pesadas y recuerdos dolorosos. Por si fuera poco, la presencia de Tohru acaba atrayendo a otros seres míticos a su nuevo hogar, lo que hace que aparezcan un montón de personalidades excéntricas. Aunque Kobayashi hace su mejor esfuerzo para manejar la loca situación en la que se ha encontrado, nada la ha preparado para esta nueva vida con una doncella dragón.

Fuente: @Ruru_Berryz en Twitter

Ⓒクール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más