Kimetsu no Yaiba: La espada de Rengoku inspira una réplica

Chirumiru 13/01/2021

La división de Bandai Spirits de productos para adultos (no en el sentido erótico sino de coleccionista), PROPLICA, anunció el lanzamiento de una réplica a escala real de la Espada Nichirin del personaje Kyoujurou Rengoku de la franquicia Kimetsu no Yaiba para el mes de julio de 2021.

La línea de productos PROPLICA, que ofrece artículos de colección con una fantástica calidad, presenta una réplica a escala real del arma del protagonista de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, con una textura real y una reproducción de los detalles que deja en claro una magnífica calidad de producción. Además, más de 60 líneas de diálogo están grabadas para el disfrute del usuario mientras sostiene el arma.

El producto tiene una longitud de 950 mm, tendrá un precio de 12,100 yenes (aproximadamente 116 dólares) y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 15 de enero en Japón.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 120 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.