Kill la Kill: Ryuuko Matoi inspira una divertida figura Nendoroid

Chirumiru 09/04/2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Ryuuko Matoi de la franquicia de Kill la Kill para mayo de 2021.

De la popular serie original de los estudios Trigger, llega una figura Nendoroid de la protagonista Ryuuko Matoi en su atuendo casual. Cuenta con tres cambios de expresiones faciales que incluyen una expresión estándar, una molesta y una en pánico. Accesorios adicionales incluyen un limó y un reemplazo completo de la parte inferior del producto.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,000 yenes (alrededor de 48 dólares) y estará disponible para adquisición durante una exhibición temporal el próximo 29 de mayo de 2021 en Japón.

Sobre Kill la Kill

Es un anime original producido por los estudios Trigger. La serie sigue a la colegiala vagabunda Ryuuko Matoi en su búsqueda del asesino de su padre, lo que la lleva a un conflicto violento con Satsuki Kiryuin, la presidenta del consejo estudiantil de voluntad férrea de la Academia Honnouji, y el imperio de la moda de su madre. Ryuuko, Satsuki y otros obtienen superpoderes de artes marciales de su ropa, que parece tener voluntad propia.

La serie fue dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes previamente ya había trabajado en la serie original Tengen Toppa Gurren Lagann en 2007, y posteriormente en Promare en 2019. Finalmente, la serie de veinticuatro episodios se estrenó en octubre de 2013 en Japón.

Fuente: Sitio Oficial

©TRIGGER・中島かずき/キルラキル製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.