Kanon: Ayu Tsukimiya inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 14/05/2020

Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Ayu Tsukimiya de la serie de Key, Kanon para una fecha aún no especificada.

La figura muestra a Ayu con posibles cambios de rostros, como uno normal, otro de puchero y uno triste. Además, cuenta con algunos accesorios como un taiyaki y la mochila con alas. La cinta roja en su cabeza, sus guantes y su abrigo han sido cuidadosamente reproducidas desde su diseño original.

Los detalles de lanzamiento tales como la fecha y el precio serán revelados el próximo 15 de mayo a través del sitio oficial del distribuidor (enlace). Tal como otras figuras Nendoroid, se estima que su altura ronde los 100 mm.

Sobre Kanon

Kanon es una novela ligera desarrollada por Key y lanzada para sistema Windows en junio de 1999. Posteriormente, Key re-lanzó esta novela sin el contenido erótico para Dreamcast, PlayStation 3 y PlayStation Portable. La historia sigue a Yuichi Aizawa, un estudiante de preparatoria que vuelve a la ciudad que visitó hace siete años, y comienza a recordar importantes eventos de su pasado a medida que conoce a diferentes chicas.

El juego se posicionó por un tiempo como la segunda entrega más vendida para PC en Japón, y entró en el Top 50 de esta categoría después. El juego acumuló más de 300,000 copias vendidas en varias plataformas. Posteriormente, la novela visual inspiró una adaptación al anime de 13 episodios en 2002 producido por Toei Animation, y un remake de 24 episodios en 2006 producido por Kyoto Animation.

© VisualArt’s/Key/百花屋

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.