Mercancía / Figuras

Kanon: Ayu Tsukimiya inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 14 mayo, 2020

Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Ayu Tsukimiya de la serie de Key, Kanon para una fecha aún no especificada.

La figura muestra a Ayu con posibles cambios de rostros, como uno normal, otro de puchero y uno triste. Además, cuenta con algunos accesorios como un taiyaki y la mochila con alas. La cinta roja en su cabeza, sus guantes y su abrigo han sido cuidadosamente reproducidas desde su diseño original.

Los detalles de lanzamiento tales como la fecha y el precio serán revelados el próximo 15 de mayo a través del sitio oficial del distribuidor (enlace). Tal como otras figuras Nendoroid, se estima que su altura ronde los 100 mm.

Sobre Kanon

Kanon es una novela ligera desarrollada por Key y lanzada para sistema Windows en junio de 1999. Posteriormente, Key re-lanzó esta novela sin el contenido erótico para Dreamcast, PlayStation 3 y PlayStation Portable. La historia sigue a Yuichi Aizawa, un estudiante de preparatoria que vuelve a la ciudad que visitó hace siete años, y comienza a recordar importantes eventos de su pasado a medida que conoce a diferentes chicas.

El juego se posicionó por un tiempo como la segunda entrega más vendida para PC en Japón, y entró en el Top 50 de esta categoría después. El juego acumuló más de 300,000 copias vendidas en varias plataformas. Posteriormente, la novela visual inspiró una adaptación al anime de 13 episodios en 2002 producido por Toei Animation, y un remake de 24 episodios en 2006 producido por Kyoto Animation.

© VisualArt’s/Key/百花屋

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.