Jujutsu Kaisen: Yuuji Itadori inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 05/10/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Yuuji Itadori de la franquicia de Jujutsu Kaisen para una fecha aún no especificada.

La figura muestra a Yuuji vistiendo su atuendo característico mostrado en la serie, así como algunos accesorios adicionales y cambios de rostro que permiten al usuario recrear distintas escenas de la serie. Los rostros añadidos incluyen una expresión pasiva, una gran sonrisa y una expresión de batalla.

Más detalles sobre el producto, como el precio, especificaciones técnicas y periodo de reservaciones serán revelados durante el día 6 de octubre en Japón en el sitio oficial del distribuidor (enlace). Sin embargo, al pertenecer a la marca Nendoroid, es probable que la figura tenga una altura de 100 mm y un precio aproximado de 6,000 yenes (57 dólares).

Sobre Jujutsu Kaisen

Es un manga escrito e ilustrado por Akutami Gege, que en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, y publicará el décimo tercero el próximo 2 de octubre.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Sunghoo Park y guiones escritos por Hiroshi Seko.

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 SHUEISHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.