Mercancía / Figuras

Jujutsu Kaisen tendrá un nuevo sorteo de productos en septiembre

Chirumiru 19 agosto, 2021

En el sitio oficial para la lotería japonesa Ichiban Kuji, una división de la compañía Bandai Spirits, se anunció una nueva colaboración con la franquicia basada en el manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen . El sorteo dará inicio el próximo 18 de septiembre en Japón y los boletos tendrá un precio de 680 yenes (7 dólares).

Entre los productos entregados como premio se listan: [Premio A] Figura de Yuuji Itadori, [Premio B] Figura de Megumi Fushiguro, [Premio C] Figura de Nobara Kugisaki, [Premio D] Figura de Satoru Gojou, [Premio E] Stand acrílico (7 posibilidades), [Premio F] Set de carpetas plásticas con ilustraciones impresas (8 posibilidades), [Premio G] Llaveros de goma con ilustraciones chibi (14 posibilidades) y [Premio H] Figuras Chocokko (5 posibilidades). El último premio (cuando todo lo demás se agote) es una figura de Sukuna Ryoumen.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Sitio Oficial

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion inspira espectaculares figuras para un sorteo

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Dr. STONE: Kohaku, Senkuu y Gen inspiran fabulosas dakimakura

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia tendrá una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas inspiran hermosas ilustraciones para nuevos productos

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten ropa para dormir para nuevos productos

29 noviembre, 2021
leer más