Jojo’s Bizarre Adventure: Leone Abbacchio inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 29/08/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Leone Abbacchio de la serie Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind para el mes de febrero de 2021.

La figura muestra a Leone Abbachio, el usualmente cauteloso hombre siempre dispuesto a poner su vida en riesgo por cualquiera en quien confíe. Una figura completamente articulada que incluye tres cambios de rostros, desde una expresión estándar, una cautelosa y otra deslumbrante adecuada para el ex oficial de policía.

La figura mide 100 mm, tendrá un precio de 5,480 yenes (aproximadamente 53 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 27 de agosto al 7 de octubre de este año.

Sobre Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

Conocido originalmente como JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze, es el quinto arco argumental de la franquicia Jojo’s Bizarre Adventure, escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, quien lo publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre noviembre de 1995 y abril de 1999. La editorial recopiló la obra en un total de 17 volúmenes.

La obra inspiró una adaptación al al anime de 39 episodio producida por los estudios David Production, bajo la dirección de Naokatsu Tsuda y guiones escrito por Yasuko Kobayashi, estrenada en octubre de 2018.

©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/SHUEISHA,JOJO’s Animation GW Project

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.