Infinite Stratos: Houki Shinonono se viste de conejita en una figura

Chirumiru 16/11/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Houki Shinonono de la franquicia Infinite Stratos para el mes de junio de 2021.

La figura presenta a Houki Shinonono, una de las protagonistas de la franquicia y estudiante de la Infinite Stratos Academy, vistiendo un hermoso traje de conejita de color rojo brillante, con un par de orejas de conejo blancas que aumentan su sensualidad. En esta ocasión no se han añadido medias en sus piernas, para aumentar la belleza de su diseño al mostrar sus piernas desnudas.

El producto tiene una altura de 450 mm, tendrá un precio de 25,300 yenes (aproximadamente 243 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 17 de noviembre al 17 de diciembre de este año.

Sobre Infinite Stratos

Es una serie de novelas ligeras escritas por Izuru Yumizuru e ilustradas por Okiura (volúmenes 1 al 7) y CHOCO (volumen 7 en adelante), que comenzaron a publicarse a través de la editorial Kadokawa (volúmenes 1 al 7) en mayo de 2009. A partir del octavo volumen, las novelas se publican a través de la editorial Overlap, que publicó su duodécimo volumen en abril de 2018.

La obra inspiró dos adaptaciones a manga de las manos de Kenji Akahoshi y Homura Yuuki, así como una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios 8-Bit, bajo la dirección de Yasuhito Kikuchi y estrenada en enero de 2011. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en octubre de 2013.

© Izuru Yumizuru, OVERLAP/Project IS

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.