Mercancía / Figuras

Hatsune Miku inspira una espectacular computadora personalizada

Chirumiru 15 noviembre, 2021

Aquellos que necesiten inspiración para su espacio de trabajo o de entretenimiento, quizás quieran voltear a ver a la compañía PC Beagle. Esta compañía con sede en Hokkaido está especializada en electrónica de segunda mano, y ha estado utilizando su cuenta oficial de Twitter principalmente para mostrar los artículos que ofrece. El personal finalmente vio la luz de la viralización en redes sociales cuando compartieron uno de sus trabajos más recientes: una computadora personalizada de Hatsune Miku.

La carcasa transparente del equipo muestra un interior bastante espectacular, cuya pieza central es una figura de la Infinity Module Hatsune Miku sobre un plato giratorio. También hay una linda animación de Miku bailando en el bloque de agua. Como es lógico, el video ha suscitado mucha atención para PC Beagle, incluyendo peticiones de otras personalizaciones. PC Beagle aclaró que no aceptan encargos por correo para computadoras personalizadas, ni los comercializarán para personajes específicos con licencia. Sin embargo, eso no significa que uno no pueda crear un artículo similar en uno de estos establecimientos, sino que simplemente uno deberá entregar su propia figura y su propia animación si está interesado.

Sobre Hatsune Miku

Hatsune Miku es un software musical desarrollado por Crypton Future Media, INC. que permite a cualquiera hacer cantar al ordenador introduciendo letras y melodías. Como un gran número de usuarios creó música con el software y publicó sus obras en Internet, Hatsune Miku se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural. Además, Hatsune Miku ha ganado mucha atención como personaje, involucrándose en muchos campos como el merchandising y la actuación en directo como cantante virtual. Ahora su popularidad se ha extendido por todo el mundo.

Fuente: Otakomu

© Crypton Future Media, INC. www.piapro.net / © TOKYO MX / © SEGA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.