Gleipnir: Clair Aoki inspirará una sensual figura

Chirumiru 16/09/2020

La compañía B’full FOTS Japan anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en los personajes Clair Aoki y Shuuichi Kagaya de la serie Gleipnir para una fecha aún no especificada.

La figura muestra a Clair saliendo semidesnuda del cuerpo de Shuuichi, una vez que éste último se ha convertido en un perro enorme con un revólver y una cremallera en la espalda. La ropa interior de Clair es de un color violeta claro y hay una gran cantidad de detalles en ambos diseños.

Más información de este producto será revelada el próximo 18 de septiembre a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón), cuando den inicio las reservaciones de este producto en el sitio oficial del distribuidor (enlace). Nueva información incluirá el precio, dimensiones, escala y periodo de reservación.

Sobre Gleipnir

Por otra parte, Gleipnir es una serie de manga escrita e ilustrada por Sun Takeda, quien comenzó su publicación en la revista Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha en octubre de 2015. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 6 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Pine Jam bajo la dirección de Kazuhiro Yoneda y guiones escritos por Shinichi Inotsume, estrenada en abril de 2020.

© 武田すん・講談社/グレイプニル製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.