Genshin Impact: Klee inspira una figura a escala

Chirumiru 03/03/2021

La compañía miHoYo anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Klee de la franquicia multimedia basada en el videojuego Genshin Impact para el próximo mes de septiembre.

La figura presenta a Klee, “la Caballero Chispeante” y miembro de los Caballeros de Favonius, vistiendo su atuendo característico denotado por un vestido entero de color rojo y blanco con detalles dorados. En la zona del cuello se añaden detalles oscuros y su características bufanda de color marrón. El escenario del producto incluye también una variedad de Bombas Saltarinas rodeándola y algunos otros elementos naturales.

El producto tiene una altura de 175 mm, tendrá un precio de 788 yuanes (cerca de 122 dólares) y se encuentra disponible para reserva para China en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Genshin Impact

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.3” está disponible desde el pasado 3 de febrero a nivel global y el videojuego consiguió el primer puesto en recaudación acumulada en el año 2020. La sinopsis es descrita como sigue:

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.