Fate/Stay Night: Sakura Matou inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 02/10/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Sakura Matou (Makiri no Hai) de la franquicia animada de Fate/Stay Night para el mes de diciembre de 2020.

La figura muestra a Sakura Matou directamente desde el proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel. El producto incluye distintos cambios de rostros que varían desde un rostro normal, una expresión de locura y una expresión de tristeza pidiendo piedad.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,000 yenes (aproximadamente 48 dólares) y estará disponible para reserva por tiempo limitado entre el 17 y el 23 de octubre de este año en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Fate/Stay Night

La trilogía basada en la tercera ruta de la novela visual, titulada “Heaven’s Feel” comenzó con el lanzamiento de su primer película el 14 de octubre de 2017, seguida de una segunda película en enero de 2019. La tercera película titulada Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song se estrenó en los cines de Japón el pasado 15 de agosto después de haber sido retrasada por la pandemia de COVID-19.

Las películas fueron producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Tomonori Sudou y guiones escritos por Takahiro Miura, con la banda sonora compuesta por Yuki Kajiura.

©TYPE-MOON・ufotable・FSNPC

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.